lunes, 23 de junio de 2014

RETO FLOR MANUAL

Hoy continuo con otro trabajo que hice para el reto del Foro de Scrap, esta vez teníamos que hacer una flor manual, casera, no valía las que compramos hechas.

Hacía tiempo que me apetecía forrar una caja, solo había hecho una hasta el momento y aproveché el reto para hacerla. Es grandita, mide 18x18 ctm. un tamaño que me parece adecuado para aprovecharla bien.

Utilicé papeles de Graphic45, la colección Once Upon a Springtime que hacía ya tiempo que los tenía esperando la ocasión para usarlos.


 La flor está hecha con el troquel Alterations de Tim Holtz, entre medio de los papeles metí un trozo de tul blanco. Las hojas son de un troquel de Memory Box y otra metálica. Un alfiler casero y un arabesco de perlas forman la parte mas destacada de la caja.


 Dispersado por toda la tapa lleva toques de glossy y de stickes, como en las alas de esta hada.


Rodeando toda la caja lleva este troquel, también de Mémory Box.

Está totalmente forrada por dentro pero no le saqué fotos, un despiste imperdonable porque estaba muy contenta de como me había quedado, pero ya no la tengo conmigo así que no lo puedo solucionar.

En general estoy muy satisfecha del resultado, creo que ha quedado bonita, o a mi por lo menos me lo parece, espero que a ti tambien. Gracias por pasar por aquí.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la coleccion que ha elegido para hacer la caja, perfecta para guardar cuqlquier tesoro.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita! me gusta mucho la colección que has elegido

    ResponderEliminar
  3. Una caja preciosa!! Los papeles de graphic le van de maravilla.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. aysssshhhh!! Lo que "me cuesta" un papel de Graphic!! La flor protagonista, tiene un buen detalle con la capa de tul... me gusta! :D

    ResponderEliminar
  5. Una caja monísima a la que no le falta detalle.
    Has usado esos papeles muy bien, muy combinado todo y la flor casera perfecta!! ese tul mezclado con el papel un puntazo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una colección muy dulce y romántica, estupenda para el forrado de una caja "guardatesoros".
    Estupenda la flor "handmade" :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar