viernes, 10 de enero de 2014

TARJETA NAVIDEÑA

Estas Navidades pasadas organizamos un nuevo intercambio en el foro de Técnicas de Scrap, esta vez se trataba de una tarjeta de felicitación navideña.

No es una temática que me guste, la verdad, pero me apetecía participar y me apunté. Mi As resultó ser Mª Isabel (MIA) y bueno, ya empecé a darle vueltas a la cabeza, como hacer una tarjeta que fuera bonita, colorida pero alejada del verde y rojo tan típico de estas fiestas y a la vez navideña. Pués esto fué lo que me salió:



 MIA me dijo que le había gustado mucho y eso para mí ya fué mucho, porque ella hace unas tarjetas monísimas y la verdad no son mi fuerte.

Y yo recibí esta preciosidad de Olga (Ovillar), la foto no le hace justicia, al natural es mucho mas bonita y lo digo en serio. De nuevo muchísimas gracias !!!


Hasta la próxima. Bss.

12 comentarios:

  1. Navideña, pero no típica... muy bonita!! Y qué casualidad... tu mandas árbol...y recibes árboles... hay que reforestar el país!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las dos! estos intercambios dan gusto.

    ResponderEliminar
  3. Para no gustarte el tema te salió perfecta. Una tarjeta navideña; pero saliendose de lo tipico. Me encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado de la tarjeta. Has trabajado mucho las texturas y lleva el toque justo de brilli-brilli.

    Te quedó preciosa y más sabiendo que la temática no te inspira nada.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Elegante y muy bonita, me gusta el embosado y el contraste del arbol con las perlitas y brillantitos.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Para ser que no te gusta el tema te has lucido con la tarjeta niña!!
    Es muy bonita y muy trabajada, seguro que a Mia le encantó :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa!! me gusta mucho el colorido :)
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tarjeta con una combinación de colores de lo más original para navidad.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad... doy fe de ello que la he disfrutado durante todas estas Navidaddes en mi salón y ya está guardada especialmente. Es elegante, bonita, bien trabajada, entrañable... Muchas gracias, Gloria!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó una original,elegante y muy bien trabajada tarjeta.Mia de seguro la disfrutó mucho.Bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu tarjeta y la que recibiste. Enviaste un árbol y obtuviste 6 ¡buen cambio! :D

    ResponderEliminar