jueves, 6 de septiembre de 2012

PARA MARTA

El pasado mes de Julio cumplió Marta (Martao), una de las compañeras del foro de scrap en el que participo. Como tenía la kedada canaria en Tenerife y estaba preparando los detalles para llevar a las chicas de allí, pués no me dió tiempo de hacerle nada.

Claro que eso no es un problema en nuestro foro, los cumpleaños duran, duran y duran mas que las pilas alcalinas y que las bodas gitanas, de hecho los hemos denominado "cumpleaños gitano", porque se puede seguir recibiendo regalos sin tiempo indefinido y sin sumar mas años.

Como siempre, no sabía que hacerle, así que me senté en mi mesa y vi varios tacos de sobremesa que tenía en la estantería, así que me decidí a hacerle uno.

Este es el resultado

 Utilicé papeles de My Minds Eye, de la colección Lost Found que a mi personalmente me encantan. Además, esta combinación de colores granate-crudo es de las que mas me gustan, así que opté por ella porque pensé que a Marta le gustaría.


 Uní dos papeles, el borde está hecho con la archifamosa troqueladora de Martha Steward, crucé una cinta de raso y coloqué una flor y unos brillos pequeños.

 El taco iba acompañado por esta tag a juego, solo que con un pequeño bouquet de rosas, al que añadí varias hojas y un alfiler casero.


Y aquí los dos juntos.

A Marta le gustó mucho y a su marido también, según me dijo, cosa que me ha alegrado enormemente. Espero que a ti cuando lo veas te guste también. Hasta la próxima. Un beso.

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho tambien esa combinacion de colores. Queda muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver el "Vicio" que tienes con los taconotas, Gloria!!! Claro que no me extraña... son tan sencillos de hacer y tan resultones a la par que útiles... sigue... sigue...

    ResponderEliminar
  3. Gloria la combinacion de papeles me encanta. Mira que tengo estos papeles y a veces no se como combinarlso Y cuando veo vuestros trabajos me encantan.
    El conjunto precioso y muy elegante. Creo que lo voy a copiar porque hace dias que me piden una libreta al lado del telefono.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que a Marta le haya encantado, el resultado es de una elegancia exquisita!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que le haya gustado porque es precioso. A mi me encantan esos papeles y como te ha quedado tanto el taco de notas como el tag son una verdadera divinidad. Un 10!!!
    Por cierto, las rosas esas ¿cómo las haces?

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa combinación de papeles! Un regalo precioso que Marta disfrutará, seguro... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que nos ha gustado el regalo, Gloria. Doy fe de ello. Ya te lo agradecí en privado, pero lo hago también aquí en público. La combinación de colores entre el granate y el crema es muy elegante y tiene los adornos justos para que sea cómodo de utilizar. Y el tag, pues una monada.

    Gracias, un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Resultado precioso para este tacodenotas! Muy bonito con esos papeles de Lost & Found que dan un montón de juego porque son preciosos, un objeto bonito y útil, seguro que lo usarán mucho ;D
    El tag muy bonito también estupendo para añadir a la lista de tesoros!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica preciosidad. Efectivamente, esos papeles de Lost Found son preciosos, dan un juego increible y la combinación, de lo más aceratada.

    ResponderEliminar
  10. Un taco precioso, con un papel muy bien escogido y una combinación perfecta. Te ha quedado de lo más elegante.

    ResponderEliminar
  11. Gloria, te ha quedado un taco precioso. No tengo esos papeles pero me has dado muchas ganas de hacerme con ellos... son tan bonitos y esa combinación tan elegante!!! El tag a juego ideal con ese bouquet!
    Bss, Darey

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto de taco y tag preciosos, de lo mas elegantes. Ese alfiler casero esta chulísismo, me encanta, tengo en mis pendientes aprender a hacer alfileres de estos.
    bss

    ResponderEliminar
  13. ya lo comente en el foro, es una preciosidad este taco!! elegante a mas no poder y con un aire muy dulce. Y el tag, que requetebonito!!!

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto precioso Gloria, la forma del tag me encanta, el taco de notas te ha quedado genial con esa combinación de papeles.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito esos papeles son preciosos y el uso del esqueleto de hoja en el tag muy chulo

    ResponderEliminar
  16. El tag es una monada con las florecitas! Me gusta mucho ese sello de la jaula de pájaros. Bss

    ResponderEliminar
  17. Otro conjunto de 10!! Esos bouquets te están quedan preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar