martes, 31 de julio de 2012

UN LAYOUT PARA PATRICIA

Como ya he dicho varias veces, en el foro de scrap en el que participo, siempre estamos metidas en algún sarao, nos quejamos del poco tiempo que tenemos pero nos sobra mucho para apuntarnos al reto que se nos plantee.

Una de las compañeras foreras mas inquieta y participativa es Patricia (Yudish). Con motivo de su cumpleaños hace unos dias, se ideó hacer un álbum que recogiera toda su evolución, desde el inicio hasta el momento actual, en el mundo scrapero. El tema fué muy bien acogido por todas y de hecho se hicieron dos álbunes. Pero lo principal era sorprenderla y creo que lo conseguimos, ella siempre presente en todos los complots y urdidora de unos cuantos, iba a ser la protagonista indiscutible del que se había creado a sus espaldas.

A mi me tocó uno de sus primeros trabajos y tengo que decir que llegué a agobiarme un poco, porque la verdad, no sabía como arrancar sin que me quedara una lámina sosa y tristona, basándome en los colores que ella había elegido en su propuesta. Al final, le puse un maniquí con un delantal "fashion" que creo cambió totalmente el colorido.



 Todo el "menaje" bastante glamouroso también con sus brillos correspondientes

 Y como en toda merienda que se precie, no podía faltar unas tartitas y unas magdalenas.

 Relcé en verde la correspondiente invitación y la elevé en 3D para resaltarla.

 Después de mucho pensar, de cambiar papeles, de no decidirme, de "odiar" la tetera rosa que no me inspiraba (sí, han leido bien, terminé odiándola), el resultado final terminó gustándome, sobre todo cuando lo ví integrado en el álbum.

Patricia, te agradezco las palabras que me dirigistes cuando comentastes una a una cada lámina en el foro, realmente te digo que hacer un trabajo para tí ha sido un gran reto.

Chicas, ha sido un gran honor participar con todas vds. en esto trabajo y gracias sobre todo a los dos grandes "comandos", al de Madrid por la elaboración y al Andaluz por su entrega en mano. Muchos besos a todas

16 comentarios:

  1. No tenia sentido tu agobio :) al final conseguiste una lámina preciosa y muy conjuntada.
    Ese delantal es una cucada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico trabajo, Gloria... Y como siempre realmente gana muchísimo... Es alegre, muy trabajada y con muchisimos detalles. Me ha gustado muchísimo... Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. La lámina te quedó fantástica e ideal con esas tacitas como complemento de la foto. Los maniquíes son de lo más socorrido, pero todavía no había visto uno con delantal; una idea genial.

    ResponderEliminar
  4. Menudo escaparate pastelero que te me has marcao en esta lámina. He tenido la suerte de verla en directo, jeje... Ideal de la muelte la combinación de colores, fucsia y chocolate ..y los embellecedores pá comerselos!!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el resultado final de tu página, el colorido, todos los detallitos...Y eso que no te inspiraba nada la foto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gloria te ha quedado preciosa, con todas esas tacitas, los cup-cakes, magdalenas, preciosa no le falta detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Una lámina estupenda, con sus detallitos de merendola ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te quedo una lamida de lo más alegre, me gusta ese maniqui con delantal!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda lamina, no tiene nada de sosa y el detalle del delantal hace un efecto sorprendente.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la lámina y el delantal una cucada total.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Siento que mi tetera se convirtiera en tu enemiga numero 1, pero ante las adversidades es cuando uno sale más airoso y más se supera, y tu lo has hecho una vez más con esta lámina tan dulce y tan bien conjuntada.
    El maniquí con delantal me encantó por lo original y la chispa que tiene, el mensaje y ese set de tacitas y dulces que queda divino conjuntado con papeles y blondas.
    Mil gracias por haber participado en tan bonito regalo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó ver tu lámina en vivo y en directo. Te quedó preciosa y, a pesar de las dificultades, has salido más que airosa del reto. El maniquí te quedó genial y los detallitos son muy chulis.
    Mariselu.

    ResponderEliminar
  13. A pesar de las haberte "trabajo" con ese trabajo de Patricia, no cabe duda que te salió una lámina estupenda. Supiste salir del atasco y creaste un sinfín de detalles. Al final, un conjunto magnífico que enmarca ese precioso trabajo de Patri. Un aplauso

    ResponderEliminar
  14. Las dificultades las suples con ganas y así... demuestras tu "solvencia" ante lo que te propongas!! Saliste del "problema" la mar de bien!! Me apetece un té... y un sarao!! :D

    ResponderEliminar
  15. Lo he tenido en mis manos, y debo decir que me ha encantado! Tal vez te sintieras agobiada en algún momento, pero de verdad que has salido por la puerta grande con este LO. Precioso! Si montáis el sarao del té, me apunto!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Un LO precioso, de soso y tristón nada de nada. Menudo regalazo la hicistéis! Bss

    ResponderEliminar